Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Botellero
Cocina
Comedor
Comedor
Comedor

Local

Comedor principalEl local está situado el municipio de Catoira, en un lugar tranquilo rodeado de montañas. Desde nuestra amplia terraza, situada encima de una batea en tierra, se puede disfrutar de unas hermosas vistas sobre la ría de Arousa y parte de su margen derecha. También disponemos de un amplio aparcamiento privado para que no tengas problemas a la hora de estacionar.

Nuestras instalaciones te ofrecen dos comedores climatizados, en los que podrás degustar la mejor cocina mientras disfrutas de un ambiente acogedor y agradable. También ofrecemos acceso gratuito a internet mediante wifi a todos nuestros clientes.

Vista generalEn el comedor principal, con capacidad para 120 personas y reservado para no fumadores, está situado el horno de leña en el que nuestro chef elabora nuestras famosas pizzas, totalmente artesanales, además del churrasco y toda la carne a la brasa, ante los comensales.

Los fumadores tenéis a vuestra disposición otro comedor con capacidad para 50 personas y decorado con una chimenea de piedra.

Por otro lado, si lo que deseas es organizar una despedida de soltero o una fiesta similar, tenemos a tu disposición un tercer local donde pasar un buen rato con amigos y buena música.